Please select the country

A diario usamos aplicaciones digitales para facilitar muchas de las actividades que queremos realizar, registrar o en las que decidimos navegar. Usamos apps para: pagar las cuentas, administrar nuestro calendario, consultar el clima, escoger la mejor ruta vial, postear contenido, y mucho más.

La capacidad de poder realizar una actividad desde el dispositivo de nuestra preferencia, con tanta confianza en la tecnología, nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos para la realización de ciertas tareas cotidianas. A su vez, el mismo efecto, se replica en industrias y negocios que se ven forzados a incursionar en el mundo de las aplicaciones; para poder proporcionar a sus usuarios la adquisición o consulta de un servicio o producto en específico.

Al respecto, la industria de la movilidad en México avanzó tras la incursión de Crown Relocations en la implementación de la tecnología de las videollamadas dentro del proceso de las consultas de estimación del volumen para las mudanzas internacionales. El proceso es muy sencillo y tiene un margen de exactitud de un 97%.

Para llevar acabo una consulta, sólo basta:

1. Llenar el formulario de nuestra página (ubicado en el lado derecho de esta página).

2. Esperar a ser contactado por nuestros asesores.

3. Agendar con ellos la consulta de acuerdo a tu disponibilidad.

4. Confirmar de recibido el correo con las instrucciones para la descarga de las aplicaciones el día de la cita.

 Antes de la consulta virtual te pedimos que descargues la aplicación por la cual nos conectaremos contigo. La dinámica consta en solicitarre un recorrido por tu actual domicilio, indicándonos qué es lo que quieres llevar contigo en tu reubicación al extranjero, mientras respondes a las preguntas complementarias de nuestros consultores; entre las más frecuentes se encuentran las fechas de preferencia para tu mudanza, los trámites migratorios qué ya tienes y necesitarás, así como tus principales preocupaciones y las de tu familia. Las estimaciones son grabadas con el consentimiento de los usuarios, y tienen como finalidad disminuir el rango de error en las estimaciones a la hora de calcular el espacio total, en metros cúbicos, hecho que nos permite brindarte el precio justo por tu menaje de casa. Además, el hecho de poder hacer la consulta desde casa te permite organizar mejor tu tiempo y acelerar el proceso de cotización. El tiempo que tarda es de entre 30 a 40 minutos para casas de un piso o departamentos, claro, puede variar si tienes muchas dudas sobre la logistica o tiempos de tránsito.

En un máximo de 72 horas, nuestros especialistas te entregarán la cotización de tu servicio, en la cual puedes estar seguro que ya van especificados los posibles impuestos que deberás paraga por importación amén de una propuesta de seguro internacional, para proteger todo tu contenedor durante tránsito.

Para mayor información sore el artículo o nuestros servicios escribe al: social.latam@crownww.com

 

 

Consultas Virtuales Crown Relocations

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;