Please select the country

Actualmente las compañías han tenido que desarrollar y ejecutar planes de contingencia en todas sus áreas, para enfrentar el cambiante panorama y procurar el bienestar de sus trabajadores. Pero alguien se ha preguntado ¿qué sería de las compañías sin el nivel de tecnología que tenemos?

Nos guste o no, la digitalización que consumimos y ejecutamos, aunque sea para checar el historial de publicaciones, nos permite en un ambiente laboral: reunirnos con personas de cualquier parte del mundo; el uso de soluciones digitales para la administración de las finanzas; manejo de canales de comunicación (redes sociales, chatbots, blogs, etc.) y hasta la administración y migración de productos hacia tiendas en línea. Y la parte de la seguridad es algo que puede reforzarse al migrar los procesos y las bases de datos. Compañías como Amazon, Citrix, Oracle o Google ofrecen espacios en la internet que protegen los datos y las operaciones de las empresas.

Es tal la flexibilidad y los beneficios que hasta las mudanzas también pueden gestionarse en línea. Claro, el proceso logístico físico es irremplazable para el traslado, pero, el replicar algunos procesos en línea agilizan desde la solicitud de cotizaciones, aclaración de requisitos migratorios o consejos de reubicación, así como la realización de consultas virtuales para estimar el volumen de la mudanza.

En esta industria, los usuarios que contratan servicios de mudanza (internacional y/o nacional) pueden incluso cotizarla por medio de una video llamada. El proceso de Crown, por ejemplo, es más escrupuloso,  primero: nos concentramos en conocer las inquietudes y objetivos del cliente, para proceder a evaluar el volumen que ocupará el transportar las pertenencias dentro de contenedores; ya sea vía terrestre, marítima o aérea hacia cualquier parte del mundo.

Cabe mencionar que, aunque la tecnología juegue un papel fundamental para facilitar el proceso de planeación, protección y rastreo de bienes. No hay ningún programa que pueda brindar un panorama inmediato sobre la particular situación a la que se enfrentarán los interesados en reubicarse, puesto que las variantes también involucran trámites migratorios. Eso sólo lo puede resolver una buena plática con un especialista, quién cabe mencionar ha vivido situaciones similares, y entiende las preocupaciones y principales retos.

¿Qué son las consultas virtuales y con qué se comen?

Las consultas virtuales o (virtual surveys) son la solución digital que Crown ofrece a las personas que necesitan reubicarse de estado o país.  Se realiza mediante una aplicación, compatible con los sistemas operativos Android e IOS de Apple,  y es tan fácil como video llamada.  Durante la cual, se entabla una conversación con los interesados para reafirmar sus objetivos e inquietudes con respecto al cambio, y se aprovecha el tiempo para dar un recorrido virtual por el domicilio para medir los artículos que se transportarán.

Adicionalmente, permite trazar los pasos que ese movimiento deberá realizar con base en las últimas actualizaciones migratorias, así como la prospección de los retos y tiempos de tránsito. Cabe mencionar que Crown Relocations lleva varios años ofreciendo esta tecnología a nivel global, siendo la única compañía capaz de dar actualizaciones en tiempo real. Aportando 95% de acierto a la reubicación.

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;