Please select the country

Cuidándote donde quiera que vayas

No importa donde te traslades en el mundo, nuestro seguro te tendrá a ti y a tus pertenencias cubierto.
Nuestro seguro para bienes muebles CrownCare no sólo te cubre contra pérdida de propiedad tangible, también te aseguramos contra riesgos de responsabilidad personal. Podemos incluso cubrirte a ti y a tu familia contra el riesgo político, lo que es particularmente importante en países donde la inestabilidad es un problema.
Una vez que tus pertenencias lleguen a destino, la protección en tránsito CrownCare terminará, pero nuestro cuidado por tus pertenencias no tiene por qué terminar ahí. Nuestro seguro para bienes muebles CrownCare se encargará de tus objetos de valor y te dará la seguridad y tranquilidad que mereces.

Propiedad personal

Entregamos cobertura en todo el mundo bajo un infinito conjunto de escenarios: en tu hogar, de vacaciones, viajando por negocios e incluso para estudiantes lejos de casa.
La cobertura es “todo riesgo”, incluyendo robo y desaparición misteriosa.
Antigüedades y obras de arte están cubiertas.
Toda la propiedad está asegurada con “coste total de reposición” a excepción de aquellos objetos que por su naturaleza no puedan ser reemplazados.

Artículos de valor

Los artículos de valor están cubiertos en todo el mundo por “todo riesgo”, incluyendo la rotura de objetos frágiles.
Las categorías de artículos de valor incluyen joyería, pieles, cámaras, objetos de plata e incluso equipos de golf.
Todos los artículos están cubiertos bajo un “valor acordado base”, así en caso de una pérdida total pagamos el monto por el cual el artículo fue asegurado.
Riesgo político.
La cobertura asegura tu propiedad personal y objetos de valor para peligros adicionales de guerra, insurrección, sabotaje o terrorismo.
La cobertura es altamente recomendada si te encuentras en un ambiente político turbulento y de alto riesgo.
Responsabilidad personal
Esta cobertura es mundial y te protege a ti y a tu familia contra demandas resultantes de daño físico no intencional (lesiones no intencionales), lesiones personales o daño a la propiedad. Los costos de defensa están incluidos.
Esta póliza cubre “responsabilidad de vecinos y arrendatarios”, entregando así protección contra daños a terceros, por los cuales puedes ser considerado responsable.
Incluimos en nuestro seguro los gastos médicos, cobertura contra daños físicos causados de forma involuntaria a terceros ya sea por ti o por un miembro de tu familia. Pagaremos hasta 25.000 USD por persona lesionada, además de cualquier responsabilidad legal.
Por el uso no autorizado de tarjetas de crédito y pérdidas causadas por la falsificación o aceptación de dinero falso.

Responsabilidad personal extraordinaria

La cobertura aplica en cualquier parte del mundo, cuando todos los límites del seguro de responsabilidad personal han sido agotados.
La cobertura pagará los costos de defensa legal si aplica desde el primer dólar.
Cuando los estatutos legales prohíban al asegurador defender al asegurado, la compañía de seguros cubrirá los reembolsos por los gastos de defensa incurridos.
Limites por hasta 5.000.000 USD están disponibles en línea.

Benefícios para expatriados

Procesamiento en línea rápido y conveniente a través de un sitio web de XN seguro.
Múltiples opciones de comunicación. Puedes reportar perdidas directamente con nosotros a través de nuestro sitio web, por fax, por correo regular o llamando a nuestro número de teléfono gratuito.
Una red de profesionales de reclamos (de servicio al cliente) altamente competente, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
El centro de servicio XN Global® está dedicado a proporcionar soporte administrativo rápido y preciso.
XN Global® Belongings & Liability Inturance ofrece tranquilidad y la posibilidad de hacer negocios sin complicaciones para los expatriados durante tu asignación en el extranjero.
 
Para información adicional y compra del plan de protección de propiedad personal CrownCare, haz click aquí. (PDF)

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;