Please select the country

Protección en Tránsito

Formulario de Aplicación CrownCare  (pdf)

Protección en Tránsito

Es poco probable que su asegurador actual de pertenencias personales le proveerá a usted de la protección contra los riesgos asociados con el envío internacional. El plan de Protección de Tránsito CrownCare es diseñado para proporcionar la cobertura que usted necesita contra los riesgos asociados con el envío por carretera, rieles, mar o aire.
 
Los equipos de Crown son entrenados para ejercer el cuidado y tratar a nuestros clientes con el respeto extremo y el profesionalismo embalando, transportando, entregando y desempacando las pertenencias personales de sus clientes. Estamos orgullosos de tener uno de los registros nominales más altos para Relocations sin reclamos en la industria. Aunque Crown tome cada precaución para eliminar el riesgo, es importante notar que las pertenencias personales viajarán en un barco, avión, camión o tren - todo lo cual lleva riesgos inherentes. Por eso Crown ofrece el plan de Protección de Tránsito CrownCare con la política que ofrece la cobertura de costo de reemplazo completa en una base "contra todo riesgo".
 
La Protección en Tránsito CrownCare está respaldada por AXA Corporate Solutions Marine, el proveedor líder a nivel mundial de este tipo de cobertura. Las pólizas ofrecen la cobertura del costo completo de reemplazo en una base puerta-a-puerta, contra todo riesgo.

 

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;