Please select the country

Nunca es demasiado temprano para empezar a ver opciones

Es mejor hablar con otros, pedir consejos e informarte de las posibilidades en el extranjero, pues es mucho más fácil ser objetivo desde el comienzo.

Una vez que hayas elegido tu país, o al menos reducido la lista a unos pocos, averigua qué tienes que hacer exactamente para trasladarte. Encontrarás mucha información on-line y también puede resultarte útil contactarte con la embajada o el consulado del país para conocer los requisitos más actuales. Podrás hacer preguntas y obtener respuestas más rápidas.

Necesitarás información sobre:

•           Visados y requisitos para la obtención de permisos de trabajo

•           Vacunas y exámenes médicos exigidos

•           Restricciones o impuestos sobre los bienes o los vehículos trasladados

•           Requisitos para la entrada de mascotas, en caso que sea necesario

Uno de los factores más importantes son los requisitos para la obtención de visas. Estos requisitos varían enormemente de un país a otro y puede ser un proceso bastante ágil o más bien complicado. Deberás tener listos una serie de documentos legales y certificados (como el pasaporte, certificado de nacimiento, el certificado de residencia y certificados médicos) así que empieza a reunirlos antes de solicitar la visa.

Busca también en Internet foros de expatriados en el país elegido. Siempre resulta útil hablar con personas que han hecho lo que estás pensando hacer y pueden contarte los pros y los contras de mudarse y vivir en el extranjero.

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;