Please select the country

Apoyo al empleado y familia

Una experiencia de aprendizaje de vida
 
Cambiar de escuela y adaptarse a un plan de estudios internacional o local puede tener un gran impacto en el desarrollo de los niños. Es cuestión de encontrar la experiencia educativa adecuada para ellos.
 
Asistencia educativa
 
Si sus hijos son felices, sus empleados son mas felices. Y no hay nada mas probable que influya en la felicidad de un niño que una gran experiencia en la escuela.
Crown ofrece asesoramiento local sobre la escolarización para todas las edades, incluidas las guarderías y los centros preescolares.
 
De un vistazo a las posibilidades antes de ir
 
La mayoría de los principales destinos ofrecen una buena combinación de escuelas, internaciones, privadas y públicas. Pero las experiencias varían, al igual que las tarifas. 
Así que ayudamos a los empleados a comparar fácilmente el currículo de cada escuela, los requisitos de ingreso y los procedimientos de solicitud. Esto le da un sabor a cada establecimiento y las opciones que están disponibles realmente ayudan a enfocarse en su selección.
Para ayudarlo a comenzar con su investigación, nuestros consultores de reubicación con conocimiento especializado de años de experiencia en la industria han creado “Guías Educativas”. 
Cada guía es una excelente herramienta que les proporciona a los padres una profunda comprensión del sistema escolar en algunos de los lugares seleccionados con frecuencia para asignaciones globales.
Los temas de las Guías Educativas incluyen:
• Opciones de escuelas
• Etapas de escolarización
• Procesos de inscripción
 
Información interna de sus guías en el país
 
En consulta con usted, Crown México verificara la disponibilidad de plazas escolares. También podemos organizar visitas escolares y acompañar a las familias cuando sea necesario. Ayudamos a coordinar el proceso de admisión actuando como intermediario y manteniendo a todos informados sobre el estado de la aplicación. 
 
Haciendo los contactos correctos
La educación siempre ha sido una prioridad en Crown. A través de nuestro compromiso con las comunidades, apoyamos a escuelas de todo el mundo, así como a programas de pasantías.

Servicios Interculturales/ Entrenamiento

Los participantes de los programas culturales de Crown encuentran asignaciones extremadamente gratificantes y tienen más probabilidades de tener éxito, tanto personal como profesionalmente.
La confianza que se obtiene al aprender a comunicarse y la satisfacción de integrarse a la cultura local aseguran una experiencia extranjera positive y un mejor rendimiento.
Los servicios interculturales también cubren la repatriación, a menudo más desafiante, y le garantiza maximizar la inversión y el aprendizaje para la tarea.
 
 
Entrenamiento ejecutivo, uno a uno
Nuestros programas se adaptan a los desafíos específicos a los que se enfrentan los ejecutivos, los llevan a través de un control inicial de preparación cultural, identificando necesidades y problemas específicos y elaborando un plan de acción para un mayor desarrollo cultural y profesional. El entrenamiento continuo está disponible para cubrir una serie de problemas comerciales y habilidades de liderazgo.
De la comunicacion a la comprension
El conocer el idioma de un país por el “menú de un restaurant” y un libro de frases solo te llevaran hasta cierto punto.
La capacitación intercultural reconoce la necesidad de apoyo para toda una familia que se reubica, ya que sus retos y preocupaciones podrían hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de una asignación. La formación lingüística y cultural especifica ayuda a toda la familia a adaptarse con éxito a su nueva ubicación.

Enseñanza del idioma

Crown entiende lo difícil que puede ser para los asignados el adaptarse a lo que puede ser un entorno muy diferente, especialmente cuando no son fluidos en el idioma.
 
El hablar fluidamente dará confianza a los asignados tanto en situaciones empresariales como sociales. La capacitación lingüística también permite que los empleados y sus familias se involucren de manera más productiva con las personas que convivan.
 
Nuestra formación lingüística enseña habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir, incluyendo terminología técnica si es necesario.

Apoyo para parejas

La infelicidad de un compañero o familia es una de las principales razones del fracaso en una asignación, el programa de apoyo a la pareja guía y asesora a los cónyuges sobre las opciones para su carrera en su nuevo país. Para aquellos que no están trabajando, o para os compañeros de trabajo incapaces de encontrar un trabajo debido a las restricciones de visado u otras cuestiones, el programa les ayuda a establecer nuevos sistemas de apoyo, y la posibilidad de trabajo voluntario o de formación.
 
 

Servicios de Adaptación en Destino

Crown ofrece un servicio que ayuda a individuos y familias a establecerse en su nuevo entorno. Nos encargaremos de organizar la configuración básica de la utilidad, asesoraría sobre bancos, licencias de conducir, servicios de seguros y registros locales.
 

Viaje previo de orientación

Crown ofrece un programa de orientación que brinda una introducción en profundidad al país de destino. Este viaje está diseñado para satisfacer las necesidades individuales y los intereses específicos, así como para abordar cualquier inquietud que pueda tener con respecto a la vivienda, la educación, las comunidades y las preferencias de estilo de vida. El programa es ideal para los transferidos que están considerando una asignación internacional y desean conocer la ubicación del anfitrión desde una perspectiva local. La naturaleza estructurada del programa significa que el potencial receptor utiliza de manera efectiva el viaje de orientación para tomar una decisión informada y comprometerse con la tarea. 
 

Traslado del Aeropuerto

Crown coordinara y confirmara el traslado de un aeropuerto al alojamiento temporal, la oficina o la nueva residencia. Crown Worldwide trabajara con el cliente corporativo y/o la coordinación del transferido en el itinerario del vuelo, el número de personas que viajan y la cantidad de equipaje. Crown organiza el traslado desde el aeropuerto al alojamiento de la persona que recibe la transferencia e informa al beneficiario del acuerdo. El programa de Traslado del Aeropuerto de Crown está diseñado para reducir el estrés y proporcionar una llegada ágil al país de destino, lo que crea un comienzo positivo para una visita previa o una nueva asignación internacional. 
Alojamiento Temporal
Crown trabajara con el empleado que se mudara para establecer las necesidades individuales de alojamiento, y luego coordinara la reserva de un alojamiento de estilo motel/ hotel/ apartamento con servicio de corta duración. Esto se hace de acuerdo con las necesidades establecidas del cliente, la política de reubicación corporativo, el presupuesto corporativo y la disponibilidad del Mercado local. El programa incluye trabajar con el cliente, obtener y proporcionar opciones según los requisitos, enviar por correo electrónico la confirmación de la reserva y actualizar al cliente corporativo, así como gestionar la finalización de la reserva (si corresponde).

Apoyo en Búsqueda de Hogar

El programa de búsqueda de hogar de Crown está diseñado para agilizar el proceso de búsqueda de vivienda y garantizar que el beneficiario encuentre viviendas de calidad que se adapten a su estilo de vida y a la asignación de vivienda. Nuestra oficina trabajara con el asignado antes de la llegada para comprender las necesidades individuales. Proporcionaremos un resumen de las opciones de vivienda en el mercado de destino y gestionaremos las expectativas de los beneficiarios en relación con su asignación de vivienda. 
 
Crown es independiente y puede trabajar con todos los agentes inmobiliarios y los principales propietarios. El asignado se beneficia con información y consejos verdaderamente independientes y objetivos, mientras que el cliente corporativo sabe que su política de reubicación y subsidios de vivienda se cumplen. El programa de Apoyo en Búsqueda de Hogar de Crown salvaguarda los intereses corporativos y brinda transparencia al mercado inmobiliario local. Los servicios pueden incluir:
 
•  Un recorrido por áreas residenciales personalizadas según su estilo de vida y presupuesto
•  Inspección de propiedades listadas
•  Asistencia para comprender el informe de arrendamiento y condición de la propiedad, según corresponda
•  Asistencia con el traspaso de propiedad y mudanza

Búsqueda de Escuela 

Crown ofrece servicios de establecimiento de citas para visitar escuelas, acompañar al beneficiario y ayudar a evaluar las escuelas según los requisitos y las preferencias para que puedan elegir el correcto. También se brindara apoyo adicional durante el proceso de inscripción/ admisión. Este apoyo puede consistir en completar los materiales de solicitud, seguimientos con los coordinadores de admisiones y las comunicaciones con la escuela y los padres con respecto a las listas de espera. Crown también controlara la posición de la lista de espera del niño en las escuelas seleccionadas hasta que el niño haya sido aceptado. 
*La organización de pagos a las escuelas (tarifas de inscripción, matriculas) no es parte de este programa, pero puede ofrecerse como parte del Programa de Servicios Financieros
La lista de escuelas a visitar se compilara según las siguientes opciones:
•   Preferencia del transferido
•   Escuelas aprobadas por el cliente corporativo
•   Escuelas que han sido asesoradas por un consultor educativo (del programa de Consultoría Educativa de Crown) 
•   Lugar de residencia y lugar de trabajo
•   Experiencia y relación de Crown con instituciones escolares

Orientación de Asistencia para el Asentamiento

El programa de Orientación de Asistencia para el Asentamiento de Crown a medida y totalmente acompañado ofrece una introducción en profundidad al nuevo vecindario del asignado. Diseñados para garantizar que el asignado y su familia se instalen lo más rápido posible, cada programa está diseñado para satisfacer las necesidades individuales y generalmente incluye:
 
•    Ayuda para abrir cuentas bancarias y postales, obtener una licencia de conducir, sistemas de reciclaje/ gestión de desechos y completar tramites
•    Organizar o ayudar con (según las reglamentaciones locales) instalación telefónica, satélite/ cable e internet 
•    Organización de conexiones de servicios
•    Demostrando y explicando el uso de electrodomésticos
•    Proporcionar números de contacto para reparaciones y emergencias
•    Proporcionar asistencia de día para mudanza
•    Tres meses de acceso continuo al consejero
•    Introducción a los clubes de redes de expatriados y grupos de apoyo
•    Coordinación de miembros del club
•    Obtención de registro medico
•    Servicios de asistencia infantil/ niñera
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;