Please select the country

Familia con hijos mayores

Por muy difícil que pueda parecer es una experiencia invaluable para todos.
 
Los niños mayores suelen entender mejor las razones para mudarse al extranjero y apreciar las maravillosas experiencias que ofrece vivir afuera. Incluso puede que les encante la idea de planificar ir a visitarte.
 
Sin embargo, se deberán afrontar algunos retos. Si tienes hijos que estudian fuera, deberán organizarse de otro modo para las vacaciones y volver a casa tras la graduación dejará de ser una opción. A fin de cuentas, el hecho de que te vayas al extranjero puede ayudarles a ser más independientes y responsables.
 
A los hijos mayores que se hayan independizado o hayan fundado su propia familia puede que les preocupe el hecho de estar lejos de ti, en particular si suelen verse a menudo. Tranquilícelos y dígales que te mantendrás en contacto por email y teléfono, y que aprovecharás los servicios de bajo costo de video chat por internet. Si es posible, organiza un encuentro familiar en tu nuevo país o se pueden reunir todos en algún lugar a medio camino.
 
Por supuesto, tus hijos pueden decidir mudarse contigo. Los estudiantes de secundaria o universitarios pueden querer explorar opciones en el extranjero para su educación o buscar un plan de estudios en el nuevo país. Los hijos mayores pueden apreciar la oportunidad de vivir en el extranjero. Si tienen sus propios hijos, exponerse a otra cultura puede ser una experiencia maravillosa para toda la familia.
 
Nosotros hemos ayudado a familias con hijos mayores a prepararse para una mudanza al extranjero y garantizar que se satisfacen todas las necesidades. ¡Estamos encantados de compartir nuestra experiencia contigo!

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;