Please select the country

 ¿Adivina qué? Hacer las tareas ayuda...

Estudiar en el extranjero se ha convertido en algo muy popular en los últimos años. Es una excelente oportunidad para experimentar una nueva cultura y ampliar tus horizontes mientras sigues con tu educación. Además, a muchos empleadores potenciales les impresionan los estudios en el extranjero y aprender un nuevo idioma mientras estás fuera, es otro punto positivo.
 
Muchas escuelas y universidades tienen programas de estudios en el extranjero, por lo que este es el mejor lugar para empezar. La matrícula, el alojamiento y las tasas normalmente se incluirán como parte de tu gasto educativo global, y la mayoría de los centros de estudio ayudan a sus estudiantes extranjeros a encontrar alojamiento.
 
Si tienes pensado matricularte por tu cuenta en un programa internacional, realiza una investigación exhaustiva. Descubre qué exige la institución que te interesa por lo que se refiere a restricciones de edad, documentación, expediente escolar, visas, etc. Conoce los detalles sobre cualquier otra tasa o impuesto que tienes que pagar. Pregunta si la escuela o el programa te proporcionan un alojamiento o si pueden ayudarte a encontrar uno para ti. Desde la preparación de tu traslado hasta que te instales, Crown puede ayudarle en todo el proceso.
 
Busca en Internet programas de estudios en el extranjero y sitios web relacionados. A menudo, incluirán recomendaciones y consejos de estudiantes que han estudiado en el extranjero, que pueden resultar inestimables para ayudarte a organizar tu experiencia.
 

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;