Please select the country
Ya deberías tener lista la documentación necesaria y simplemente estar contando los días que faltan para tu mudanza.
 
De no ser así, ponte en contacto con Crown Relocations lo antes posible para fijar la fecha para embalar y trasladar tus pertenencias. Confirma el día que recogerán tus cosas, el tiempo de tránsito esperado, la fecha de entrega y la forma en la que te avisarán en caso de retraso o imprevistos. Si tienes que trasladar vehículos, te ayudaremos también.
 
Haz las reservas de pasajes y organiza el transporte al aeropuerto. Procura llegar al aeropuerto con suficiente anticipación a la salida de los vuelos internacionales y recuerda que necesitas tiempo a la llegada para pasar por la aduana. Reserva un hotel y un vehículo en el lugar de destino si los necesitas.
 
Lleva un kit de emergencia
 
Notifica a tus proveedores de servicios básicos las fechas en las que quieres darte de baja así como tu nueva dirección y el número de teléfono de contacto. Si ya sabes dónde vas a vivir en el nuevo destino, asegúrate de que estos servicios estén conectados antes de instalarte. Deja a tus familiares, amigos y socios tu nueva información de contacto y regístrate para que el Servicio de Correos te reenvíe tu correspondencia a la nueva dirección. Asegúrate de que tus bancos, las empresas de tu tarjeta de crédito y demás empresas, tengan la nueva información de contacto para actualizar sus bases de datos.
 
Por último, termina de preparar lo que vas a llevar el día de la mudanza. Quédate con el dinero, las joyas y otros objetos de valor, así como con la documentación importante como pasaportes o tus recetas médicas. También es buena idea llevar un kit de medicamentos de emergencia o un kit de aseo personal en caso de que tus pertenencias lleguen con retraso.
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;