+_5_2_ _5_5_ _5_3_9_6_ _5_5_5_0_
Please select the country

Individuos

Todo el apoyo que necesitas para tener éxito.

Estas a punto de embarcarte en la aventura de toda una vida y dado que no debes preocuparte por nadie más, tienes la libertad de hacer lo que quieras. Una vez que hayas tomado una decisión sobre tu nuevo hogar en el extranjero, saca partido al Internet para ayudarte a establecerte y empezar a disfrutar desde el principio.

No importa lo independiente que seas, encontrar nuevos amigos que compartan tus intereses puede ayudarte a que tu transición sea mucho más fluida y agradable. Consulta con tus amigos, familiares y colegas si conocen a alguien que viva en el lugar al que vas. Pide opiniones personales sobre cómo adaptarse rápidamente y vivir como los de allí.

Será más fácil conocer gente si vives en una zona que fomente la interacción social con cafeterías, restaurantes y bares, mejor que una zona que atraiga más a familias. Busca a otros con intereses y un estilo de vida similares a los tuyos realizando actividades sociales, deportes y cursos. En muchos países existen comunidades de expatriados cuyos miembros siempre les gusta conocer a nuevos residentes y mostrarles la zona.

Hemos ayudado a muchas personas solas a mudarse a nuevos lugares increíbles en todo el mundo, así que cuentanos cómo podemos ayudarte..

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;