Please select the country

Es como irse de viaje, pero mucho mejor alojamiento.

Gracias a Internet, encontrar un trabajo en el extranjero es mucho más fácil que nunca. Existen decenas de sitios web con listados de empleos en el extranjero clasificados por países, sectores, perfiles específicos o cualificaciones.
 
También puedes consultar en los sitios de comunidades de expatriados oportunidades de empleo y posibles ideas. A menudo, estos sitios incluyen foros en los que puedes publicar preguntas y obtener respuestas de otros que han logrado lo que tu estás intentando. Crown puede indicarte recursos del sector y valiosos links que pueden resultarte útiles para encontrar el trabajo adecuado.
 
Dependiendo del tipo de trabajo que buscas, puede ser que tus cualificaciones estén muy demandadas en algunos países, pero no tan valoradas en otros. Puede que debas ser flexible en tus requisitos para conseguir un trabajo en el país de tus sueños.
 
Mientras estas buscando, ten varias cosas en mente: ¿Hablas el idioma del país con fluidez o tienes que aprenderlo? ¿Cómo son en comparación los salarios y las prestaciones? ¿Qué requisitos especiales, como un permiso de trabajo o un contrato de trabajo, necesitaras para trabajar allí?
 
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;