Please select the country

Mudanzas Puerta a Puerta

Nuestra infraestructura global única de oficinas locales, vehículos y equipos, contribuye a un servicio más consistente y mayores controles de costos.
 

Mudándose dentro de las fronteras

Nuestra inversión en mudanzas – único en el negocio de Relocations - nos permite usar equipos y vehículos de Crown en cualquier parte donde posible. Esto también hace posible que los costos de la cadena de suministro sean más bajos, y controlar mejor la calidad.
 
La mayoría de mudanzas es patrocinada por empleadores y por consiguiente sujeto a una política de movilidad. Trabajamos para asegurar que cada movimiento es optimizado para encontrar sus objetivos de política y presupuestos.
 
Cada movimiento es coordinado por un solo gerente de mudanza Crown quien aconseja, apoya y pone al día a su expatriado en cada paso. Y todos los envíos son manejados en nuestro sistema de rastreo global para asegurar que cada uno sabe el estatus de reubicación, incluyendo a sus empleados.
 

Cuidadosamente empacado, seguramente guardado 

Con el conocimiento de su política de reubicación y utilizando RITA, nuestra app interna para iPad, creamos inventarios detallados. Calculamos el volumen y el peso, y notamos los artículos que requieren el cuidado especial o las instrucciones que serán pasadas al equipo de empaque para el día de la mudanza. El app pone al día el archivo de reubicación del expatriado vía la conexión segura a nuestro sistema operativo en tiempo real.
 

Cada mudanza inicia con una consulta en casa

Nosotros en Crown cuidamos seriamente.

 
Crown toma la responsabilidad particular de la seguridad de las pertenencias de sus empleados en el tránsito o el almacenaje. Nuestros equipos son altamente entrenados en el arte de manejar objetos con cuidado y sensibilidad, así como en la ciencia del empaque y carga seguros.
 
Siempre usamos materiales de empaque de alta calidad y cada paquete tiene un color de identidad único, ayudándonos a colocar los artículos de manera eficiente en la nueva ubicación – simplificando la comunicación y reduciendo la tensión para sus empleados.
 
La reputación de Crown por el cuidadoso empaque, protección y carga es reflejada en nuestras consistentes evaluaciones de satisfacción de clientes. El cuidado que mostramos por las pertenencias de sus empleados es emparejado por el respeto que nuestros equipos muestran por las casas de nuestros clientes. Y cuando ellos llegan a sus nuevas casas, podemos proporcionar servicios domésticos y de instalación para asegurarnos que todo resulte perfecto.
 
La inversión de Crown en el transporte e instalaciones de almacenaje en todo el mundo proporciona la mejor protección posible para las pertenencias de sus empleados, en cualquier parte donde ellos esten.
 
Todas nuestras instalaciones son construidas a una alta especificación para protegerse contra el fuego, parásitos, agua y robo. Muchas instalaciones son construidas para el propósito de Crown y seguras por diseño. 
 

Cuidado de Protección en Tránsito de Crown

Nuestra inclusiva cobertura en tránsito CrownCare ha sido desarrollada para dar usted y a su expatriado paz mental.
 
Nuestra cobertura es totalmente comprehensiva y la más amplia disponible en la industria de mudanzas, con la cobertura de tasación por volumen o con valoraciones detalladas, que incluyen muchas opciones no generalmente incluidas en otra política de tránsito.
 
En el evento desafortunado de un reclamo, el arreglo es coordinado por un asesor CrownCare en el país destino, como sabemos que el restaurar y el substituir artículos dañados rápidamente ayudan a la familia a seguir adelante con las cosas más importantes como instalarse.
 

Protegiendo su propiedad mientras está en asignación

También proveemos cobertura comprehensiva de bienes muebles en todo el mundo. Ofrecemos la cobertura de reemplazo para el menaje de su casa a la llegada al país destino.
 

Cobertura para la casa que deja atrás

Para la paz mental completa de su expatriado, proporcionaremos la cobertura de seguros para la casa que ellos dejan atrás. La cobertura está disponible para casas vacantes, o si están alquiladas, por la duración de la asignación. 
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;