Please select the country

No hay un momento mejor para un nuevo comienzo

¿Dónde vas a pasar los años de la jubilación? Muchos países figuran en las listas de lugares ideales en los que jubilarse, en función del bajo costo de la vida y de su clima acogedor. Hay que tener en cuenta una serie de cosas distintas si quieres jubilarte en la playa, la montaña o en una ciudad bulliciosa y vibrante.
 
Probablemente el presupuesto sea el factor más importante. ¿Qué fuentes de ingresos vas a tener? ¿Podrás vivir confortablemente en el lugar que deseas? ¿Cómo te afectarán los impuestos? ¿Tendrás los mismos servicios estatales? ¿Dónde recibirás asistencia de salud y cómo la pagarás? Si tienes alguna dolencia crónica o seria ¿Podrás recibir fácilmente una atención especializada de calidad?
 
Investiga también acerca de los requisitos legales en tu destino. ¿Existen en el país disposiciones especiales para jubilados? ¿Necesitas una visa u otra documentación legal para residir allí?
 
Internet es una gran fuente de información sobre lugares para jubilarse, incluidos los pros y los contras, opiniones personales y foros en los que puedes hacer preguntas y ponerte en contacto con otras personas que se han jubilado en el extranjero. Cuando hayas elegido tu destino, ponte en contacto con Crown y te ayudaremos con el proceso completo.

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;