Please select the country

Gestión de Reubicación de Puerta a Puerta

Nos encargamos de todos los detalles.

Nosotros consideramos que el manejo, transporte y almacenamiento de tus pertenencias es todo un arte, por eso encontrarás que nuestro personal es amable, organizado y muy cuidadoso con cada artículo que manejan. Contamos con instalaciones y equipos de primera calidad a nivel global, lo cual garantiza un manejo seguro de tus pertenencias. Solo utilizamos materiales de embalaje de la más alta calidad y ecológicos, para asegurarnos de que cada artículo sea correctamente protegido.

Contamos con instalaciones de mudanza y equipamiento propio y de última generación a través del país y del mundo, asegurando un manejo seguro y de calidad consistente de tus pertenencias. Utilizamos únicamente materiales de empaque y embalaje de la más alta calidad buscando tener el menor impacto al medio ambiente con la mayor protección de cada articulo para tu viaje.

Mudanza sin límites

Operamos en más de 200 sucursales en casi 60 países en nuestra red global, eso nos hace únicos en el rubro de mudanzas internacionales. Esto nos permite tener un mayor control logístico y de calidad.

Nos aseguramos de optimizar los recursos para satisfacer los objetivos y presupuestos de cada cliente.

Cuidamos cada detalle

Creamos inventarios detallados que incluyen volumen y peso calculado. Protegemos objetos que requieren cuidado especial y damos instrucciones específicas para informar al equipo de empaque y embalaje todos los detalles que se requerirán para realizar el servicio de forma correcta y segura.

Coordinador de mudanzas especializado

Nuestros coordinadores de mudanzas son claves en cada traslado internacional. Muchos de ellos viven fuera de sus propios países y con su experiencia pueden ayudarte con cada detalle.

Cada reubicación es gestionada por un coordinador de mudanzas certificado de Crown quien se encargara de asesorarte, apoyarte e informarte en cada paso, desde la planificación antes de la mudanza hasta establecerte en tu nuevo hogar.

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;