Please select the country

Participa en el idioma local.

Sabemos que puede ser difícil adaptarse a un entorno y cultura que resulten ser muy diferentes a lo que estás acostumbrado, especialmente cuando no hablas el idioma local.

Mayor fluidez te dará confianza tanto en tu trabajo como en situaciones sociales.

Ofrecemos una variedad de cursos tanto grupales como individuales, especialmente diseñados para cubrir las necesidades de todos los miembros de tu familia. Este curso también puede ser utilizado en conjunto con nuestro entrenamiento intercultural, entregándote así un paquete cultural y de idioma completo.

La enseñanza del lenguaje también ayuda a que tú y tú familia se involucren de manera más productiva con los demás. Nuestros cursos pueden enseñarte habilidades orales, auditivas, lectoras y escritas, incluyendo terminología técnica si es el caso.         

De la comunicación al entendimiento

Entender el menú de un restaurante o tener un libro de expresiones típicas no te llevará muy lejos. Los estilos de comunicación y conductas pueden ser más complejos, diversos y difíciles de manejar en ciertas circunstancias.

Reconocemos la necesidad de apoyar a toda una familia que se reubica ya que tus retos y preocupaciones podrían marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del traslado. El entrenamiento cultural y lingüístico adecuado puede ayudar a que toda la familia se adapte exitosamente al nuevo lugar.

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;