Please select the country

Evaluación y Visión

Puede ser una parte importante del proceso de toma de decisiones entender los desafíos que pueden presentarse para tu pareja con un traslado internacional. Nuestro programa de evaluación de destino está diseñado para descubrir las posibilidades y desafíos que se presentarán.
 
La sesión de una hora cubre:
 
Investigación preliminar del campo de interés
Evaluación de las necesidades laborales y expectativas con respecto al mercado local
Discusión sobre la capacidad de la pareja para trabajar en el mercado local y visión general del mercado laboral
 
Programa de apoyo a la pareja.
 
Para algunas parejas encontrar trabajo en el país de acogida es una necesidad, pero ¿cómo hacerlo? Los consultores de Crown ayudamos a las parejas a revisar las complicaciones de mantener las actuales habilidades laborales y adquirir nuevas. Cuando el empleo no es una opción, nuestros consultores guiarán a la pareja hacia nuevos desafíos personales.
 
Los programas personalizados pueden incluir:
 
Orientación en la creación de redes personales y profesionales
Acceso a redes laborales
Asesoramiento en la redacción de currículos y habilidades para entrevistas en el país de acogida teniendo en cuenta cultura y normas locales.
Discusión sobre oportunidades de crecimiento no laborales para construir un estilo de vida estimulante como por ejemplo empezar un negocio, estudios superiores, voluntariado e intereses personales.
 
Programa de desarrollo personal
 
Algunas parejas tienen una clara idea de la dirección que quieren seguir, y un programa más específico es ideal. Este programa entrega las herramientas para enfocarse en un punto determinado de algún aspecto profesional o meta personal o cubrir cuatro temas de diferente importancia.
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;