Please select the country

Una experiencia de aprendizaje.

Para tus hijos, cambiarse de colegio y adaptarse a exigencias curriculares internacionales o locales puede tener un gran impacto en su desarrollo. Por lo tanto, es importante encontrar la mejor experiencia educacional para ellos.
 
Asistencia escolar.
 
Si tus hijos son felices, tú eres más feliz. Probablemente no hay nada que pueda influir en la felicidad de un hijo como una gran experiencia escolar.
 
Nuestro equipo experto ofrece asesoría local para la búsqueda de colegios para todas las edades, incluyendo el jardín infantil y preescolar.
 
Evalúa las posibilidades antes de viajar.
 
La mayoría de los principales destinos de intercambio ofrece una gran variedad de colegios internacionales, privados, y públicos. Las experiencias pueden variar de escuela a escuela, al igual que el valor.
 
Es por eso que te ayudaremos a comparar de forma sencilla el programa educativo de cada colegio, requisitos de admisión y procedimientos de postulación. Ofreciendo un panorama general de cada establecimiento y las opciones disponibles para que puedas realizar una selección. 
 
Recomendaciones locales por guías en el país destino.
 
Algunos colegios pueden ser muy demandados lo cual dificulta los procesos de admisión. Con base en tu selección verificaremos la disponibilidad en establecimientos escolares. Podemos coordinar también visitas a colegios y acompañar a las familias cuando sea necesario. Ayudamos a coordinar los procesos de admisión, actuando como intermediarios y manteniéndote informado del estado de tu solicitud.
 
Haciendo las conexiones adecuadas.
 
La educación siempre ha sido una prioridad para nosotros. A través de nuestros programas de responsabilidad social, apoyamos a colegios alrededor del mundo con proyectos de prácticas en nuestras instalaciones.
 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;