Please select the country

Protegemos el  hogar que deja

La Protección CrownCare de Casa Vacante y ocupada por Arrendatario, es una forma conveniente de asegurar tu vivienda vacía o arrendada en contra de una perdida seria.

Ser propietario en diferentes países puede ser una oportunidad emocionante y maravillosa. Sin embargo, representa una decisión compleja, sobre todo para aquellas personas que trabajan con limitaciones de tiempo.

Asegurar una casa vacía es un aspecto particularmente problemático de la gestión de tu riesgo global. En la mayoría de las jurisdicciones, los aseguradores son reacios a cubrir viviendas desocupadas. Frecuentemente, estas aseguradoras entregarán ya sea cobertura limitada o ninguna, creando así una potencial pérdida monetaria importante para el propietario.

Somos consciente de nuestra responsabilidad con la comunidad internacional móvil. Consecuentemente, entregamos cobertura para viviendas principales desocupadas alrededor del mundo.

La tecnología en línea garantiza que todas tus necesidades de seguros puedan ser gestionadas de forma segura y rápida. Además, nuestra red mundial de expertos tasadores asegura que todos tus reclamos serán gestionados de forma efectiva y rápida.

Para información adicional sobre el plan CrownCare Casa Vacante y ocupada por Arrendatario y compra online, haz clic aquí

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;