Please select the country

Una vez que haya tomado la decisión de mudarse a otro país, querrá asegurarse de que su mudanza va a realizarse sin problemas.Consejos para una mudanza internacional sin estrés Así que antes de empaquetar su maleta, tómese un momento para leer estos consejos extraídos de algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes.

¿Puedo empaquetar yo mismo?
Es aconsejable disponer de una empresa especializada que supervise el embalaje. Los buenos proveedores se encargarán también de la gestión con la aduana, una tarea que puede ser muy complicada para los que desconocen exactamente cómo deben ser empaquetados ciertos artículos y lo que está permitido tener según el país de acogida. Esto ayudará a evitar cualquier retraso y a asegurar que sus pertenencias llegarán de manera segura.

¿Cuáles son los tiempos de tránsito?
Varía según el destino, pero hay que tener en cuenta que será de 11 a 14 semanas. Es preferible tener un margen de maniobra en caso de retrasos inesperados. Es mucho mejor que sus pertenencias lleguen a su nuevo hogar un poco más temprano que tarde.

¿Cómo me cubre el seguro?
Para su total tranquilidad, puede optar por traer su propia póliza de un corredor de seguros. Como alternativa, su proveedor de reubicaciones puede tener su propio seguro. En Crown Relocations ofrecemos nuestra propia póliza de seguro que cubre la pérdida, daños y roturas. Nuestros clientes prefieren la tranquilidad que esto conlleva, sabiendo además que pueden realizar cualquier reclamación a través de nuestras oficinas en su nueva ubicación; nuestra presencia local también significa que las reclamaciones pueden resolverse dentro de un plazo de 30 días sin ninguna participación de terceros.

¿Puedo llevar a mis mascotas?
Sí, puede llevarse a sus mascotas con usted, dependiendo de dónde se vaya a mudar. Trabajamos en estrecha colaboración con un gran número de empresas reconocidas en el transporte de mascotas para asegurarnos de que sus mascotas se mueven con seguridad y comodidad. Nuestros socios operan vuelos diarios a destinos en todo el mundo y tienen experiencia en aduanas, registros, requisitos especiales de viaje y regulaciones médicas.

¿Puedo llevar a mi coche?
Sí, está permitido llevar los coches en la mayoría de los destinos. Crown Relocations puede enviar su coche en su propio contenedor o en un contenedor con otros bienes personales o domésticos, en ambos casos, un transporte seguro, con un informe sobre la situación antes del envío y en el destino.

Crown Brazil can take care of your moving needs.

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;