Londres es el principal centro financiero del planeta después de Wall Street en Nueva York y es una vibrante metrópolis cultural para todo el mundo. Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y su ciudad de mayor tamaño.

La ciudad más visitada del mundo tiene nada menos que 43 universidades y dentro de sus límites se hablan más de 300 idiomas al ser el hogar de un inmenso abanico de gentes y culturas.
Como epicentro de los negocios, del comercio, de la moda y del arte, el dinamismo de Londres no tiene comparación con nada. Sin embargo, a pesar de su tamaño colosal y de su energía sin límites, Londres no requiere mucho tiempo para acabar convirtiéndose en un hogar para todos los recién llegados. Sus barrios ofrecen una amplia gama de sabores distintos, desde la vívida paleta y espíritu bohemio de Camdem, al reservado Islington con sus calles arboladas o al chic Chelsea y el más tranquilo y residencial Hampstead.

No importa lo que uno busque, en Londres lo encontrará. Con el mayor complejo aeroportuario del mundo, con una impresionante red de trenes y autobuses y gracias a la conexión con Europa por medio del tren Eurostar, esta ciudad está más que preparada para los negocios, para el ocio y para la cultura.