Viena, la “Ciudad de la Música”, es la capital de Austria y es la ciudad más grande del país con diferencia. El papel importantísimo de Viena en la historia europea se cimenta en figuras icónicas como los Habsburgo o Sigmund Freud, padre del psicoanálisis. Hoy día, Viena aloja numerosas organizaciones internacionales de primer orden como las Naciones Unidas y la OPEP y es un destino clave para las empresas, los expatriados y las comunidades diplomáticas.

Viena vibra con un rico y cosmopolita estilo de vida, con mucho arte y cultura y es oficialmente la ciudad más bonita en la que vivir según el índice de calidad de vida de la empresa consultora Mercer. En 2011 y por tercer año consecutivo, Viena acabó la primera en la clasificación de Mercer.

Pero no es solamente un lugar inspirador para hacer negocios o una ciudad suntuosa en la que vivir, todas las familias, sean del tipo que sean, estarán encantadas aquí. Los fines de semana con los niños serán variados, divertidos y enriquecedores. Se puede visitar el mariposario tropical que hay dentro de uno de los invernaderos “Jugendstil” (art deco) más impresionantes del mundo o pasar un día increíble en el parque Wiener Prater y sus atracciones. En Viena siempre hay cosas nuevas para hacer.