Guía de inmigración del Reino Unido

Hemos preparado esta guía de inmigración del Reino Unido para ayudarle a comenzar a planificar su propio traslado.

Condición de inmigración en el Reino Unido - como residente extranjero

Actualmente, los miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo generalmente no necesitarán un permiso de trabajo para el Reino Unido. Los miembros que no pertenecen a la UE ni a la EEE deben solicitar el permiso de trabajo o el visado correspondiente antes de partir al Reino Unido con su embajada local del Reino Unido o no podrán entrar al país.

Elegir el visado correcto

Hay muchas opciones dependiendo del propósito de su visita y los criterios de elegibilidad. Estos son algunos de los disponibles:

• Visas de negocios de entrada múltiple

• Visas de nivel 2 para trabajadores cualificados.

• Visas de nivel 1 para emprendedores e inversores.

• Permisos para familiares de ciudadanos del EEE o cónyuges de ciudadanos británicos

Las solicitudes deben realizarse a través de Visas e Inmigración del Reino Unido directamente o utilizando un especialista en inmigración adecuado.

¿Reubicarse con su pareja?

Su cónyuge podrá permanecer en el Reino Unido con usted después de haber obtenido la autorización de entrada a través del departamento de inmigración del Reino Unido. Esto les permitirá permanecer en el Reino Unido mientras usted resida en el Reino Unido y tenga un permiso de trabajo válido. También tendrán derecho a trabajar mientras vivan en el Reino Unido con usted.

Formas aceptables de identificación en el Reino Unido

La principal forma de identificación en el Reino Unido es una licencia de conducir. Para obtener una tendrá que pasar un examen de conducir del Reino Unido. Alternativamente, si tiene un permiso de conducir extranjero, puede cambiarlo por uno del Reino Unido. Su pasaporte podrá actuar como una forma principal de identificación en el Reino Unido.

Y por último…

Asegúrese de que su permiso de trabajo, pasaporte y visados sean válidos durante su estancia. Y no olvide renovarlos cuando estén a punto de expirar.

NOTA IMPORTANTE:

Crown Relocations ha hecho todos los esfuerzos para presentar información precisa en esta breve guía de inmigración del Reino Unido. Sin embargo, las regulaciones, las tasas y otras variables están sujetas a cambios y Crown Relocations no puede aceptar la responsabilidad por los errores que puedan surgir. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, comuníquese con su representante local de Crown.