Las ciudades más acogedoras del mundo

Si desea cambiar de estilo de vida, mudarse a otro país es una manera excelente de descubrir una cultura nueva, cambiar de aires y disfrutar de un nuevo entorno social. Una encuesta reciente llevada a cabo por Big 7 Travel revela las ciudades más acogedoras del mundo. Si se está planteando mudarse, pero no sabe adónde, le descubrimos algunos de los mejores destinos de la lista.

Vancouver, Canadá

Si está pensando mudarse a otro país, Canadá es una opción excelente. La gente de Vancouver es muy amable. Además, en la ciudad encontrará habitantes de numerosas nacionalidades, así como gran variedad de barrios atractivos. Si no le gusta el frío, no tiene por qué preocuparse, ya que Vancouver disfruta del mejor clima del país. En primavera, los cerezos en flor son una maravilla. Si le gusta salir, esta ciudad ofrece innumerables opciones. Entre otras cosas, Vancouver se toma el arte en serio. Además, puede disfrutar de la puesta de sol en la Bahía Inglesa, contemplar todo tipo de criaturas marinas en el acuario o buscar emociones fuertes en el parque de atracciones Playland.

Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur acoge a numerosas culturas y es un destino ideal para los expatriados. Malasia cuenta con un importante sector del gas y el petróleo, por lo que el carburante suele ser más barato que en los países occidentales. Como el clima es cálido y húmedo, las frutas y verduras de producción local también son muy baratas. Además, los servicios sanitarios son de calidad y muy asequibles.

Brujas, Bélgica

Brujas es un destino muy popular para los expatriados en Bélgica. La ciudad ofrece el equilibrio ideal entre el pasado histórico de Bélgica y el ambiente moderno urbano. A pesar de ser un destino turístico, Brujas ha conservado su encanto de ciudad pequeña y acogedora, algo ideal para personas de todas las edades. En las zonas de las plazas Mayor y Burg se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas, entre ellas el ayuntamiento y varios museos. Además, si se muda a las afueras de Brujas, podrá disfrutar de espacios verdes y castillos históricos.

Dublín, Irlanda

Dublín es una ciudad hermosa y próspera con una rica historia. Si busca una vivienda, asegúrese de examinar bien las distintas opciones antes de mudarse. La economía de Dublín está experimentando un rápido crecimiento y las oportunidades de trabajo son numerosas, por lo que los precios de las propiedades están incrementando. No obstante, vivir en Dublín ofrece numerosas ventajas. La ciudad es muy acogedora por el día, y dinámica y divertida por la noche, con infinidad de tiendas, museos y bares para todo tipo de gustos. Le aconsejamos que decida el estilo de vida que desea tener y elija el barrio en consecuencia. Vivir en Dublín aporta numerosos beneficios, entre ellos la diversidad cultural, de modo que los expatriados pueden sentirse como en casa.

Christchurch, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está adquiriendo gran popularidad entre los expatriados y Christchurch es su ciudad más acogedora. Los habitantes de esta ciudad están obsesionados con el café y hacen de todo por tomarse su dosis diaria de cafeína, de modo que, si tiene afición por esta revitalizadora pócima, Nueva Zelanda le encantará. La ciudad también es famosa por su amplia colección de arte urbano, a la que se suman nuevos murales constantemente. Christchurch es una ciudad dinámica, pero al mismo tiempo permite estar en contacto con la naturaleza, sobre todo si no vive en el centro. La ciudad está rodeada de colinas, lagos, ríos y el océano, desde los que se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Nashville, Tennessee, EE. UU.

Si se está planteando mudarse a los Estados Unidos y busca un lugar asequible con excelentes oportunidades de trabajo, Nashville es la ciudad ideal. El coste de vida es un 2 % inferior a la media nacional y la tasa de desempleo es tan solo del 3 %. En Nashville encontrará una gran diversidad de barrios, arquitectura única y numerosas actividades. ¡Descubra la magia de la ciudad de la música! Nashville goza de una amplia historia y cultura musical. Además de ser la cuna del country, atrae a más compositores que ningún otro lugar del mundo. Aparte de excelentes festivales de música, la ciudad cuenta con muchas otras atracciones, como la excursión en tranvía, el Adventure Science Centre o el zoo de Nashville.

 

Si desea más información sobre diversas ciudades del mundo, consulte nuestras guías de destino. Además, puede cumplimentar el formulario en nuestro sitio web para solicitar un presupuesto para la mudanza. ¡Crown Relocations le ayuda a mudarse a cualquier lugar del mundo!