Mudarse a Londres: la historia de Ana

Después de diecisiete años en Asia, Ana y su pareja decidieron que era hora de volver a Europa y pasar más tiempo con sus familias. Nos pusimos en contacto con Ana para averiguar qué se siente al mudarse a Londres y poder compartir algunos de sus consejos que aprendió en el camino.

Ahora que ya estás instalada en Londres, ¿qué consejo le darías a alguien que esté planificando mudarse?

¡Tengo algunos!

  • Inicie el proceso con tiempo.
  • Contrate una compañía profesional para su reubicación para asegurarse de que sus pertenencias estén bien embaladas para evitar decepciones. También le ayudarán con los documentos necesarios para el envío de sus artículos.
  • Asegúrese de tener un comprobante de domicilio. Haga que su banco le envíe una carta a la dirección de su nuevo país. En nuestra mudanza al Reino Unido, fue bastante difícil para mí obtener una prueba de la dirección, lo que retrasó la apertura de mi cuenta bancaria, lo que a su vez hizo que no fuera posible firmar un contrato para mi móvil, o alquilar un apartamento, etc.
  • Asegúrese de ir a la oficina de correos para que le transfieran su dirección.

¿Tienes algún consejo útil en relación con el embalaje?

Tenemos unos bonitos muebles antiguos de madera y grandes espejos. Antes de que el personal de la mudanza llegara a nuestro lugar, observamos todo y decidimos qué llevar y qué donar. Simplemente decidimos que todo lo que no se había utilizado en los últimos dos años iría a la caja de donaciones. Luego pedimos algunas cajas para empaquetar nuestra ropa y libros. Estábamos volando el mismo día que empaquetaron nuestras cosas, así que fue un poco agitado. ¡Asegúrate de decirle al personal qué empaquetar y que no!

Consejos sobre el embalaje

  • Revise todos sus cajones y armarios para ver si puede donar algo.
  • Organice su comida y done sus conservas, botellas, latas, vino, etc. antes de la fecha de la mudanza.
  • Busque lugares para las donaciones por adelantado. Póngase en contacto con ellos para ver lo que puede donar.
  • Use pegatinas para marcar las cosas que no desea embalar para indicar al equipo de la mudanza que desea donar / desechar esos artículos.
  • Asegúrese de tener algo de dinero efectivo con usted para darle propina al personal de la mudanza.
  • También es aconsejable tener agua y otros refrescos para los trabajadores.

 

Desde que te mudaste a Londres, ¿te sientes ya instalada en tu nuevo hogar?

El apartamento es bonito, espacioso y cómodo, pero aún no nos hemos instalado. ¡Es un poco difícil ajustarse después de 17 años en Asia! A pesar de que crecimos en Europa, regresar y tratar de ajustarnos después de estar lejos por tanto tiempo es difícil. Es un gran choque cultural para nosotros.

¿Hay algo que recomendaría a cualquiera que esté pensando en mudarse a Londres?

Comience con las excursiones a pie organizadas por Sandeman. Es agradable descubrir la ciudad y escuchar su historia, cultura y pequeñas anécdotas. Cuando tenga familiares y amigos de visita que aún no conocen la ciudad, es una excelente manera de descubrirla juntos.

Descarga la aplicación TodayTix para obtener entradas más baratas para algunos espectáculos y ver cuáles hay.

Compre la revista Time Out para descubrir todas las cosas divertidas que hacer. Antes de mudarse, visite los sitios web de las inmobiliarias para comenzar a organizar las visitas lo más pronto posible.


¿Planea mudarse este año? Contacte con nuestros asesores locales.