Por favor seleccione un país

¿Se traslada solo?

Aprender más

¿Se traslada con su familia?

Podemos ayudar

¿Se traslada por trabajo?

Habla con nosotros

Tu empresa de mudanzas internacionales en España

Crown Relocations se especializa en la prestación de servicios de mudanzas internacionales. Con personal en más de 60 países del mundo, organizaremos tu mudanza puerta a puerta de modo tal que te enfoques en lo que es importante para ti.

Desde hace más de 50 años, Crown ofrece servicios de mudanzas internacionales que ayudan a las personas, familias y empresas con sus traslados a cualquier parte del mundo.  

Como cualquier cambio en la vida de una persona, un traslado puede ser perturbador, pero también puede ser un cambio fortalecedor o dar lugar a nuevas posibilidades. Puedes estar seguro de que el personal altamente experimentado de Crown embalará y transportará tus pertenencias en forma segura mediante la utilización de los mejores materiales de embalaje. Crown cuidará tus bienes al pasar por la aduana, te asesorará en materia de cuarentena y te informará sobre cualquier requisito regulatorio con el que debas cumplir.

Los Gerentes de Mudanzas de Crown se dedican a brindarte un servicio personalizado y te ayudan a planificar un traslado exitoso.

Nuestros servicios en el lugar de destino constituyen un soporte adicional antes y después de que te instales en tu nuevo lugar.  Ofrecemos ayuda en cuestiones de inmigración y obtención de visas, búsqueda de escuelas y apoyo para padres.

Respecto de los bienes que dejas en tu lugar de origen podemos ofrecerte almacenamiento seguro para los mismos durante plazos cortos o prolongados; también podemos ayudarte a buscar una vivienda en tu lugar de destino.

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;