Las mejores aplicaciones para instalarse en su nueva ciudad

¿Está a punto de mudarse y no puede dejar de pensar en su nueva ciudad?  ¿Ha empezado a soñar con su nueva vida? No importa si es su primera mudanza o si ya acumula algunas en sus espaldas, seguro que está deseoso de iniciar esta nueva etapa en su vida. Pero, ¿ya sabe cómo moverse por su nueva ciudad? ¿Qué lugares puede visitar? ¿Dónde se encuentran los cafés y los restaurantes para quedar con su nuevo círculo social? 

Si ha respondido no a alguna de las preguntas anteriores, es momento de empezar a descubrir su nueva ciudad – ¡incluso si aún no ha realizado la mudanza!

Likealocal

Una de las mejores apps para sumergirse en el estilo de vida local es Likealocal. Desde las mejores cosas que hacer hasta los mejores lugares de compras, con Likealocal, habitantes de su nueva ciudad le indicarán los mejores lugares de ocio y experiencias a realizar. De hecho, lo mejor de esta app – también hay una página web- es que uno puede contactar directamente con los habitantes de la ciudad y hacerles preguntas. De esta forma, no solo tendrá la oportunidad de conocer mejor su ciudad, sino también de conocer a otros de sus habitantes.   

Beanhunter

¿Dónde puede encontrar los mejores cafés? Beanhunter se lo indicará! Como el nombre sugiere (Beanhunter se puede traducir como “buscador de semillas”), Beanhunter es una app para los amantes del café en busca de los mejores lugares para degustar esta bebida. 

Al unirse en esta comunidad de amantes del café, podrá averiguar los mejores lugares donde tomar un café, comparando opiniones y fotografías de ellos. Y cuando ya haya llegado en su nueva ciudad, puede participar activamente en la comunidad, comentando su experiencia. 

Urbanspoon

Si no solo es un amante del café, sino también de la comida, probablemente querrá conocer los mejores restaurantes de la ciudad. Con reseñas de expertos y clientes, Urbanspoon le ayudará a escoger restaurantes y a descubrir si hay algún restaurante español cerca de su hogar.

Citymapper

Hay miles de apps que ofrecen información sobre el transporte público. Pero normalmente, se centran exclusivamente en una ciudad. Citymapper le ofrece información sobre el estado del transporte público en diferentes ciudades del mundo, como Paris, Barcelona, Moscú o Los Angeles.