Ventajas de mudarse con Crown

Crown Relocations logra que cualquier mudanza sea un éxito. Con más de 55 años de experiencia ayudando a familias a reubicarse en distintos países alrededor del mundo, sabemos qué significa estar preparados - y lo estamos-. Para ello, contamos con una red de especialistas en movilidad distribuidos en 200 ficinas en todo el globo.

Qué puedes esperar de Crown…

Crown comenzó hace más de 55 años, cuando Jim Thompson, un joven estadounidense que vivía en Japón, se dio cuenta de la necesidad que existía de un servicio de mudanzas internacionales. Con muy poco dinero en su cuenta bancaria, Jim estableció una pequeña empresa con grandes ambiciones en Yokohama, Japón.

Hoy en día, Crown emplea a casi 4,000 personas en más de 50 países. Nos hemos convertido en un negocio de alcance global que ayuda a millones de familias alrededor del mundo en sus movimientos de reubicación. Así mismo apoyamos a los asignados internacionales y sus compañías. Y no solo eso, también transportamos sus valiosas colecciones de arte y salvaguardamos las pertenencias de familias en todo el mundo,
custodiándolas en nuestras bodegas con instalaciones de almacenamiento seguro. Y entonces, ¿qué puedes esperar de los servicios de
Crown? Trabajar con gente que aspira a rebasar tus expectativas.
Al especializarnos en traslados internacionales, hemos creado una vasta red de “operaciones en tierra” con diferentes proveedores aprobados, además de un sistema que mantiene relaciones con organizaciones locales de todo el mundo.

Esto significa que estamos más que capacitados y preparados para ayudarte con todo lo que necesites saber sobre el traslado a un nuevo país o estado.
Si eliges a Crown, puedes estar seguro de que recibirás la ayuda de un grupo de profesionales con amplia experiencia, que comprenden todo lo que se debe saber sobre una reubicación. Contarás con el apoyo de un único consultor de movilidad que trabajará contigo desde el momento mismo en que solicites nuestra ayuda, y cuya labor terminará hasta que estés establecido en tu nuevo país. Un conocimiento global significa que no sólo gestionamos la logística, sino que podemos ofrecerte nuestra asesoría en aspectos como: la búsqueda de casa o escuela, capacitación en idiomas, trámites
migratorios, o hasta entrenamiento intercultural para ti y tu familia.
Hemos desarrollado un sistema de inventario digital propio: El e-Packing. El cual, utilizamos para registrar, detallar y rastrear en dónde y en qué condiciones se encuentran tus bienes durante el traslado. Gracias al uso de aplicativos desarrollados por Crown para etiquetar y escanear cada artículo de tu mudanza puerta a puerta.
Con lo que tendrás toda la información del progreso de tu mudanza en cada etapa del camino.

Preparándote para la mudanza

Cada año, miles de personas alrededor del mundo eligen a Crown para que los ayude a trasladarse hacia otras naciones o estados. Aseguramos que desde el primer momento serás atendido por nuestros consultores de
movilidad, quienes se convertirán en tus mejores aliados y contemplarán todas las necesidades de tu reubicación. Tendrás tu propio asesor para crear un plan de reubicación, donde vislumbrarás de forma sencilla y detallada las etapas, de principio a fin. 

Queremos que te sientas preparado y con la seguridad de que todos los aspectos importantes se llevarán a cabo con el debido cuidado. Esto incluye informarte de nuestra organización, establecer una lista de requisitos migratorios, definir prioridades, además de ofrecerte consejos, recordatorios, así como un itinerario detallado de tu mudanza e  información sobre tu destino.
Trabajaremos contigo en la creación de un calendario; según las fechas de tu preferencia, acorde a tus planes y actividades. Nuestros especialistas se encargarán de gestionar la logística de tu movimiento con base a las distintas regulaciones internacionales; así como de programar la recepción de tu mudanza (menaje de casa) con nuestra filial en el extranjero o proveedores asociados certificados. Por lo que estarás conectado a una red de alcance global prestablecida y con gran experiencia. Nuestro transporte terrestre incluye vehículos ecológicos y eléctricos de bajas misiones, los cuales forman parte de nuestros continuos esfuerzos por convertirnos en una empresa carbono neutral. Además, estamos asociados con proveedores especializados según el medio (aéreo, marítimo o por tren) para ofrecerte diseñar planes de movilidad más convenientes en precio – incluyendo impuestos y maniobras- así como funcionales para ti.
Ya sea que decidas dejar algunas cosas guardadas o que necesites un poco más de tiempo para recibir la entrega de tu mudanza, te ofrecemos opciones de almacenamiento seguro, tanto en tu lugar de origen como en destino. Nuestra red cuenta con instalaciones modernas en todo el mundo, construidas específicamente para este fin, a corto o largo plazo. 

Los bienes se almacenan en vanes diseñados especialmente para ello, hechos con madera secada en horno, para una adecuada ventilación y reducción de riesgos por condiciones climáticas. A fin
de brindarte la mayor tranquilidad, cada instalación está protegida con la última tecnología contra incendios, inundaciones y robo. Nuestras unidades cuentan con alarmas y vigilancia, además de ser de acceso restringido al público en general, lo que ofrece una seguridad mayor comparada a las bodegas de autoalmacenamiento.
Nuestro exclusivo portal Move Hub te proporcionará acceso seguro a toda la información de tu mudanza. Aquí podrás ver y aceptar propuestas de servicio, revisar y administrar la documentación, así como manejar distintas listas digitales de control e inventario, a fin de asegurar que todo esté preparado para el traslado, además de ofrecerte la vista de una línea de tiempo dinámica del progreso de tu envío.

¿Quieres saber más cosas sobre tu destino antes de llegar? Move Hub te apoya proveyendo guías con información de tu destino, así como consejos que te ayudarán a instalarte. Además de tener la posibilidad de contratar servicios de destino personalizados y asistidos (búsqueda de casa o escuela, entrenamientos interculturales o de integración -settling-in-). 
Sabemos que una mudanza internacional puede ser muy inquietante para los niños, por lo que contamos con guías de destino escritas especialmente para ellos. También hemos desarrollado una gama de artículos infantiles que incluye camiones e instalaciones de Crown tipo Lego, los cuales se han diseñado para ayudarles a los niños a conceptualizar el traslado y eliminar la incertidumbre.
“QUEST” es el nombre de nuestro programa de mejora de calidad, cuya finalidad es garantizar el perfeccionamiento de nuestros servicios. A través de él estaremos en contacto durante toda la
mudanza, a fin de confirmar que tú y tu familia se sientan cómodos con el progreso. Dicho programa se ha desarrollado porque queremos estar seguros de que nada se deje al azar así como solucionar cualquier preocupación rápidamente.

Entendemos que, ante un acontecimiento tan importante, hay que anticiparse a las distintas necesidades, ofrecer un servicio de óptima calidad y operar eficientemente. Nosotros conseguimos esto con el uso de herramientas de medición continua integradas a nuestro sistema. QUEST está basado en los estándares ISO, por lo que sabemos que trabajamos de acuerdo con las más altas normas internacionales.