Nashville, TN

Nashville, la capital de la música country, se encuentra a orillas del río Cumberland en el Condado de Davidson, en la parte norte del estado de Tennessee. La ciudad es considerada como uno de los mejores sitios de Estados Unidos para vivir. Además de su escena musical sin parangón, la ciudad tiene también una efervescente vida nocturna, magníficos restaurantes, tiendas sofisticadas y todo tipo de actividades al aire libre.

Estos últimos años han visto a cientos de empresas instalarse en Nashville para aprovecharse de la ventajosa localización geográfica centralizada de la ciudad, de unos precios del ladrillo más que asequibles y de una excepcional calidad de vida.

Nashville dispone de muchísimos parques y zonas verdes. A los niños les encantará chapotear en los arroyos, explorar las sendas abiertas por los ciervos y jugar al escondite en los viejos graneros de Bells Bend Park. A los aficionados a la bicicleta de montaña les gustará el parque de Hamilton Creek mientras que el Sevier Park cuenta con numerosas pistas de tenis, zonas de juego y campos de fútbol.

Los profesionales que se mudan a Nashville suelen elegir domicilio en la lujosa zona del West End o en el barrio más artístico de Green Hills. Las zonas residenciales de primer nivel incluyen el barrio de “dinero viejo” de Belle Meade y las elegantes casas y mansiones de Sylvan Park. Otra zona que está ahora en pleno auge es East Nashville (Germantown, Inglewood, Cherokee Park y Berry Hill).