Please select the country

El día de la mudanza.

Cuando el equipo de mudanza llegue, nuestro líder de equipo revisará y confirmará todos los objetos que deban ser removidos antes de empezar a empacar cuidadosamente tus pertenencias.
 

Empaque.

Todos nuestros equipos de empacadores son reconocidos por su experiencia técnica, al igual que su cortesía, en especial al momento de visitar tu hogar.
 
Lee sobre nuestros materiales de empaque
 
Etiquetado.
 
Previo a la carga, cada objeto es numerado para que coincida con el inventario. Además, agregamos etiquetas codificadas por color para hacer coincidir los objetos en las habitaciones correctas en destino.
 
Carga.
 
A través de nuestro programa de entrenamiento, nuestro personal aprende las mejores prácticas para manipular tus pertenencias de forma segura y con el cuidado que esperas.
 
Consejos previos al día del empaque. 
 
Para asegurar que tu reubicación sea más fácil, hemos recopilado algunos consejos para que te prepares antes del día de la mudanza:
 
Asegúrate de estar presente durante la llegada y partida de nuestro equipo de empaque (o alguien de tu confianza). Por favor ten en cuenta que es tu responsabilidad asegurarte de que todos los objetos que quieres llevarte sean empacados, antes de que el equipo se retire de tu domicilio.
 
Necesitamos estacionamiento adecuado y libre acceso para un vehículo comercial a tu propiedad en los días de la mudanza. Así que por favor asegúrate de que esto sea posible o infórmanos si es que crees que pueda ser un problema.
 
Avísanos si son necesarios permisos o reservas para estacionar, ingresar o hacer uso de ascensores de servicio o montacargas.
 
Vacía y descongela tu refrigerador/congelador al menos 48 horas antes del día de la mudanza.
 
Refrigeradores con cañerías deben ser desconectados y drenados con anticipación.
 
Desconecta tu lavadora, drena toda el agua e instala una barra o perno estabilizador para mantener el tambor seguro durante el viaje.
 
Saca toda la ropa de cama y dóblala. Las camas de agua deben ser drenadas y desmanteladas antes del día de la mudanza.
 
Vacía el combustible de cualquier elemento mecánico, como máquinas para cortar pasto, motosierras y sopladores de hojas.
 
Asegúrate de que todas tus artículos de exterior estén completamente limpias, sin tierra o pasto.
 
Ordena los objetos que estén sueltos en el garaje o bodega y separa aquellos que no deban ser transportados.
 
Asegúrate de que los bienes que van a ser transportados estén claramente identificados de aquellos que vas a dejar. Cuando nuestro equipo de empaque llegue, hazles saber lo que se queda y lo que se va.
 
Desarma aquellos muebles que requieran empaque a menos que hayas hecho otro arreglo con tu coordinador de mudanza.
 
Desconecta los equipos de audio y video. Dato: toma fotos o video de los cables para que puedas juntarlos fácilmente en destino.
 
Retira los cartuchos de tinta de impresoras y pilas de cualquier juguete o equipo electrónico.
 
Informa a tu coordinador de mudanzas si estás pensando llevar algún tipo de comida, alcohol o líquidos. Algunos países tienen reglas estrictas referente a la importación de esos elementos. 
 
Si es posible, coordina que niños pequeños sean cuidados por familiares, amigos o una niñera el día de la mudanza.
 
Asegúrate de respaldar toda la información guardada en equipos electrónicos.
 

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;