Crown Worldwide Group se enorgullece de haber patrocinado a las mujeres más intrépidas y veloces del Atlántico.

Crown Worldwide Group orgulloso patrocinador de las "Oarsome Foursome": ganadoras y nuevos récords mundiales en el Talisker Whiskey Atlantic Challenge. 

Nuestro grupo Crown Worldwide Group, bajo su división de negocios Records Management, fungió como patrocinador del equipo Oarsome Foursome; el trío femenil que conquistó 3 récords mundiales tras emprender la épica hazaña de cruzar el Atlántico como parte del Talisker Whiskey Atlantic Challenge.

49 días, 13 horas y 49 minutos fue el nuevo tiempo establecido por Claire Allison, Gerente de Relaciones Comerciales para Crown Records Management en Gran Bretaña, Mo O’Brien y Bird Watts. Por lo anterior, no solo se convirtieron en el trío femenil más veloz, sino que Mo O’Brien conquistó ser la primera persona sorda en cruzar el Atlántico (a sus 60 años), y junto con su hija, la primera pareja de familiares en hacerlo. El récord anterior para el trio femenil era de 60 días de recorrido.

“El espectáculo natural es tan hermoso que te roba el aliento” Claire Allison.

El reto consistió en remar 4,800 km (3,000 millas) desde la isla canaria de La Gomera, hasta Antigua en el Caribe; en intervalos de 4 horas, por pareja, con descansos de dos horas hasta concluir el reto del Atlántico. Debido al esfuerzo físico, se enfrentaron a noches en vela, ampollas en las manos, golpes ocasionados por pescados voladores, caídas por olas de hasta 12 metros y ¡alucinaciones! Cada una debía beber 10 litros de agua para mantenerse hidratadas, y recuperar el gasto energético con pausadas comidas. Aun así, perdieron más de 10 kilos.

“Denme una semana de descanso; déjenme tomar un buen baño, dejen que empaque una muda de ropa limpia y empiezo a remar hacia el Pacífico” Mo’OBrien.

Bo tuvo que desarrollar una comunicación especial con su hija Bird y con Claire. Su sordera, el vaivén del océano y la posición de los lugares en el bote le impedían leer los labios o estar más atenta a las indicaciones. En entrevista para la BBC de Reino Unido, Bird Watts, declaró: “Cualquier reto que te puedas imaginar que ocurre en un bote, teníamos que superarlo por dos, al pensar en cómo resolverlo con alguien que no nos puede oir”.

Reto con causa

Adicionalmente, las integrantes promovieron su participación en el reto para reunir fondos y donarlos a:  Cornwall Blood Bikes, CareFree asociación contra la diabetes  y al hospicio de Exmouth & Lympstone. Lo recabado alcanzó las 10,119 libras esterlinas. Cabe mencionar que al inicio de la aventura eran 4 las Oarsome Foursome, sin embargo, Linda Whittaker tuvo que regresar a tierra al inicio de la competencia debido a severos mareos, comúnmente llamados “mal de mar”.

¡Aplausos!

Nuestra colaboradora Claire, se reincorporó  el pasado 19 de febrero. Sólo tomó 2 semanas para reponerse de su maratónica travesía. Le agradecemos su entusiasmo y motivación ya que, dentro de la compañía, especialmente para la oficina de Crown en Einfield, Londres. Sus compañeros fueron invadidos por una tremenda ola de motivación y hermandad nunca antes vista, y siguieron el reto como propio. Claire fue recibida con aplausos y abrazos; alegría en forma de lágrimas de felicidad, y claro, un pastel y pizzas para celebrar. ¡Bravo, Claire!

Su historia completa y entrevistas, disponibles en su canal de Youtube: Oarsome Foursome

[]

Más sobre Crown

Crown Worldwide Group tiene su matriz en Hong Kong donde se estableció la compañía en el año de 1965. Al día de hoy, contamos con 266 oficinas distribuidas en 54 países.  El grupo cuenta con varias divisiones de negocios especializadas en brindar servicios de almacenamiento, logística y reubicaciones internacionales: Crown World Mobility, Crown Relocations, Crown Records Management, Crown Fine Art, Crown Logistics and Crown Wine Cellars. En México, 2 de nuestras divisiones enfocadas en reubicaciones a nivel global, Crown World Mobiliy y Crown Relocations, operan en nuestro país desde el 2000.

MKT LATAM