Mudanzas de oficina

Soluciones para renovar, mover o almacenar oficinas: Workspace México

Para el cambio de tu oficina

Crown World Mobility presenta su nueva unidad de negocios especializada en las reubicaciones corporativas: Workspace.
Lo nuevo está sólo en el nombre de nuestra marca: Crown Workspace. Nuestra compañía decidió abrir esta nueva división de negocios tras consolidar más de 50 años a nivel internacional y 22 en México, dentro del negocio de las mudanzas. Siendo lideres en el mercado de la movilidad, tenemos la capacidad de gestionar cambios de oficina a nivel nacional para cualquier tipo de negocio, empresa e industria.

¿Qué ofrecemos en Crown para las mudanzas de oficinas?

1. Primer encuentro – Las Dimensiones del Proyecto

Consiste en reunirnos y contemplar desde el inicio sus objetivos y las necesidades del movimiento. Incluyendo los tiempos estimados, preocupaciones internas, distancias y tipos de instalaciones. Adicionalmente, presentar los aportes que Crown ofrece.

2. Levantamiento y estimación – Trabajo en Conjunto

Su realización es fundamental para nuestros equipos de operación y logística. De esta forma visualizaremos los requerimientos de materiales, transportación, detalles de las instalaciones, protocolos, entre otros aspectos, para organizar la mejor logística.

3. Propuesta

Nuestro equipo de Pricing trabajará en la mejor propuesta economica cuidando la calidad técnica del servicio de esta forma podremos cubrir todas tus necesidades de Proyecto, como por ejemplo mantener la productividad de sus colaboradores. Es nuestro compromiso hacer de este movimiento el más eficiente y efectivo para ustedes.

4. Iniciación del servicio (Organigrama y Case Study) – Documentación Gráfica

Al comienzo de la realización del servicio nuestro equipo comparte el contacto principal en Crown para el proyecto y presenta a su equipo. Así mismo, se encarga de registrar, desde el levantamiento hasta el final del servicio, cómo se realizaron las maniobras de asesoría, empaque, traslado, entrega, desempaque y acomodo de origen a destino.

Contáctanos escribiendo a: jespinosa@crownww.com o jnunez@crownww.com
, MKT México, ssantin@crownww.com