Nuevos protocolos para la prestación de servicios y prevención de contagio por coronavirus.

Nuevos protocolos

 
El nuevo coronavirus SARS-COV2 modificó la forma de trabajar, vivir e interactuar, así como de experimentar los servicios que adquirimos. Es por ello que Crown World Mobility, una empresa encargada de brindar experiencias personalizadas – enfocadas en cumplir con los requerimientos que toda persona a punto de mudarse o integrarse a otro país necesita– se ha visto en la necesidad de implementar nuevos protocolos de seguridad e higiene para la ejecución de sus servicios.

Ya sea en apoyo a los asignados internacionales y su familia o al propio encargado de la movilidad en una organización, bajo cualquier situación extraordinaria, Crown lo protege y asesora, gracias a su cobertura internacional.

 A continuación, le presentamos algunas destacadas implementaciones, para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, según el servicio otorgado. 

Mudanza Internacional

 La mejor manera de prevenir el contagio por coronavirus sigue siendo: el distanciamiento físico (2 m), el lavado regular de manos con agua y jabón o alcohol gel, así como el uso del tapabocas.  Por lo anterior, para mantenerle a salvo en casa, mientras continúa planeando su reubicación, le solicitamos realizar una consulta virtual para la estimación del volúmen de su mudanza internacional o nacional.  Las cuales ¡son tan fáciles como una videollamada, y tienen un 95% de efectividad! 

Así garantizamos el avance de su proceso y el bienestar de todos, al hacer uso de la tecnología exclusiva de Crown. Además, nuestros especialistas están en la mejor disposición para aclarar todas sus dudas durante la consulta virtual. Incluyendo aquellas relacionadas con:

  • Tiempos de tránsito estimados según el contexto actual.
  • Nuevo protocolo de entrega en destino.
  • Trámites migratorios – últimas actualizaciones.
  • Seguro internacional CrownCare: opción que le permite asegurar todo el menaje a nivel internacional o por inventario valorizado.

Qué esperar el día del empaque:

 
  • A su domicilio acudirá personal calificado. Nuestra cuadrilla fue capacitada de acuerdo a las Normas de Seguridad de Crown. Adicionalmente, para cada servicio nuestro equipo revisa su estado de salud y temperatura diariamente.
  • La cuadrilla portará  guantes desechables, tapaboca y careta protectora mientras resguardan y manipulan los bienes en el domicilio de origen.
  • Siempre que sea posible, nuestras cuadrillas trabajarán con las mismas personas.
  • El equipo se distribuirá en su domicilio  para respetar una sana distancia: 2 metros (6 pies).
Sascha Santin
MKT LATAM