Madrid

Sobre nuestra oficina de Madrid

El equipo de Crown Relocations en Madrid está dedicado en darle todo el cuidado y atención personal necesaria para hacer de su reubicación todo un éxito.

Con una gran experiencia en la reubicación de personas, entendemos perfectamente lo que significa recoger toda una vida y moverse - por la ciudad o en el extranjero. Al otro lado de la ciudad o alrededor del mundo, nosotros nos encargamos de todas sus pertenencias. Incluso podemos ayudarle a adaptarse a su nueva ubicación o una cultura desconocida.
Cada año, el Club de Mujeres de América celebra un Bazar en Navidad. Crown colabora en el evento ayudándoles con el embalaje y desplazando los artículos para los stands, así como en devolverlos de vuelta a la tienda.

Conozca a su Move Manager

La primera persona que es probable que conozca de nuestra oficina es a su Move Managerl. Él le guiará a través de todo el proceso, ocupándose de entender todas sus necesidades. Completaremos un estudio de su casa para establecer lo que desea llevar con usted, y nuestro equipo altamente quilificado se encargará del embalaje, empaquetar y enviar todas sus pertenencias de forma segura.

Llámenos para una asesoría inteligente en su reubicación desde España. Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder a todas sus preguntas y le ofreceremos un presupuesto indicativo por teléfono.
Dirección

Avenida Juan Carlos I, 13.
Torre "La Garena" planta 11B
Alcala de Henares, Madrid
28806
Spain

Horas de oficina

Lunes – Viernes, 8:30am - 5:30pm

Correo electrónico
spain@crownrelo.com
Número de teléfono
+34 91 878 2410
Número de fax
+34 91 878 2127