¡Preparados, listos, ya! 10 consejos para una mudanza internacional con éxito

Una mudanza internacional es una aventura emocionante, a menudo estresante. Con cientos de cosas que hacer y organizar y mil cosas en las que pensar, puede ser difícil saber por dónde empezar. Ya bien se mude por trabajo, con la familia o esté planificando una jubilación en otro lugar del mundo, aquí os dejamos algunos trucos que harán que su proceso de reubicación sea lo menos complicado posible.

  1. Si se muda con niños, coloque sus juguetes en sus maletas de mano, o solicite un ‘Camión para niños Crown ', ya que tener algunos juguetes familiares cerca puede ayudar a los niños a instalarse en su nuevo hogar más rápidamente.
  2. Conserve una fotocopia de su pasaporte y documentos de viaje importantes en un lugar separado para llevar con usted.
  3. Mantenga todos los elementos importantes que no se deben empaquetar en un mismo lugar; una buena ubicación es el baño.
  4. Conserve una copia de su historial médico, que luego podrá entregar a su nuevo médico en su nueva ubicación. Llévelos en su maleta con usted.
  5. Siempre verifique que sus pasaportes estén en un lugar seguro antes de que comience el traslado.
  6. Mantenga toda la ropa y artículos de viaje guardados en sus maletas y bolsas de equipaje de mano en un solo lugar.
  7. Si va a empaquetar durante más de un día, mantenga los artículos de aseo y lo esencial fuera del equipaje.
  8. Si desea empaquetar cualquier artículo personal durante el embalaje, siempre puede pedir a nuestro equipo que le haga una caja cuando llegue.
  9. Coloque un tazón con un par de bolsitas de té sin usar y medio limón dentro de su lavadora, nevera y congelador (una vez apagado), le ayudará a eliminar el exceso de humedad antes del traslado.
  10. Haga una copia de seguridad y guarde sus archivos personales e imágenes en una memoria USB y llévelo con usted.

Para obtener más información sobre la planificación de su mudanza, póngase en contacto con nuestros consultores locales.