Miami, FL

Los llamativos hoteles art deco de South Beach, la arena dorada y el agua color turquesa caracterizan a la ciudad de Miami. Es una ciudad para el sol, el surf, los cócteles multicolor y para los amantes del culto al cuerpo.

La ciudad tiene una gran influencia hispana, tal como demuestra la pasión de sus habitantes por la fiesta. Su gran número de bares a la última, sus incontables y sofisticados restaurantes y sus glamorosos nightclubs hacen de Miami una ciudad increíble para vivir.

La novedad de cruzarse con una gran estrella de la pantalla acicalándose o de ver a alguien de la televisión tomando el sol en South Beach no tarda mucho en desaparecer. Pero por suerte la ciudad tiene muchísimos y estupendos centros comerciales para una buena terapia consumista y los que prefieran algo más sosegado tienen para elegir muchos y buenos museos y parques.

La ciudad es un epicentro cultural y en ella se hablan 80 idiomas por todas partes. Es sin duda un lugar ideal para las familias. Miami tiene un bajo índice de criminalidad y sus colegios tienen una excelente reputación y están entre los mejores de todos los Estados Unidos.

El tiempo magnífico que hace en Miami, sus playas espectaculares, sus barrios idílicos y su amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas hacen de Miami un lugar perfecto al que llamar hogar.