Cómo puedo buscar casa en México siendo extranjero

Para buscar y encontrar casa – Servicios de destino


Nuestro programa de búsqueda de casa está diseñado para agilizar la búsqueda de una vivienda y garantizar que los extranjeros o asignados nternacionales, que se muden a México, retomen su estilo de vida, según su presupuesto y sus necesidades.

Crown trabaja con la o él extranjero, antes de su llegada, para entender sus necesidades individuales, y así proyectar las opciones de vivienda adecuadas para ella o él y su familia en su nuevo destino; sin perder de vista las expectativas de vivienda en relación con su presupuesto.

Crown funje como una consultoría independiente capaz de trabajar con todas las inmobiliarias y propietarios. Gracias a ello, quienes se reubiquen contarán con la ayuda objetiva de una consultora (consultor) especializado en movilidad, quien le guiará durante el proceso, las visitas y negociaciones; enfatizando en cómo las propiedades cumplen o no con sus necesidades.

El servicio de Búsqueda de Casa en México incluye:


  •  Evaluación del perfil de vivienda previo a la llegada.
  •  Visita a las zonas residenciales seleccionadas (de 6 a 8 propiedades por día).
  •  Asistencia en la negociación del contrato de arrendamiento y reporte del proceso.
  • Asistencia con la entrega de la propiedad.
  • Levantamiento de inventario escrito y fotográfico.

Nota: *Si usted desea buscar casa en el extranjero o en algún otro estado de la república mexicana, por favor escriba al social.latam@crownww.com para ser atendido por uno de nuestros especialistas. Crown tiene 141 oficinas distribuidas en más de 50 países.

Beneficios de empezar a buscar casa con Crown

La o él consultor de servicios de destino de Crown posee conocimiento detallado del área local. Su trabajo es orientar y asistir a los asignados y/o expatriados; señalando tanto los aspectos positivos y negativos de la disponibilidad de las opciones de alojamiento. Los cuales han sido previamente seleccionados por la o él consultor, con base en la solicitud inicial de la o él reubicado. Además, conforme la búsqueda de casa avanza, los requisitos para el arrendamiento de la vivienda se van preparando. Porque una vez seleccionada la propiedad, la  o él consultor prepara el documento de “intención de renta” (según la solicitud recibida ) para presentarla al arrendador.

Nuestro servicio libera a los extranjeros de una de las principales tensiones del proceso de reubicación: buscar un hogar ideal en México o el extranjero. Gracias al otorgamiento de un soporte personalizado a través de  las opciones de vivienda; que van acorde a su presupuesto y necesidades. El acompañamiento a lo largo de los avances del proceso les brinda una integración saludable y tranquilidad.

Crown se compromete a negociar los términos más favorable entre el contratante y la agencia inmobiliaria o casero(a). Por ello, incluimos un informe detallado del servicio. Es decir, la o él consultor de movilidad se mantiene en contacto con la o él interesado durante los momentos claves del proceso.