ePacking de Crown Relocations en México.

ePacking

Nuestra incomparable solución digital

La aplicación consiste en la asignación de códigos de barras y realización de fotos de sus pertenencias, para la elaboración de un inventario preciso durante el proceso de embalaje, el cual, una vez finalizado lo enviamos a su correo electrónico. Así, siempre podrá supervisar cada artículo incluido en su mudanza y la condición en la que se encuentra. Esta innovación nos permite asegurarle que siempre, estará protegido por Crown en el improbable caso de que sus pertenencias se dañen en tránsito.
 

¿Cómo funciona ePacking?

Qué esperar

  1. Nuestro equipo de mudanza acude con teléfonos precargados, con la aplicación ePacking y un escáner de código de barras hasta su domicilio. 

  2. El uso de esta herramienta, asegura que el estado de sus pertenencias sea correctamente registrado antes de empezar su mudanza y garantiza una entrega segura. Además agiliza el proceso y la ejecución de los protocolos de higiene.

  3. Tras finalizar el proceso de empaque, el equipo registrará cada artículo digitalmente, junto con su condición preexistente (por ejemplo, base de mesa cuarteada).

  4. Posteriormente, usted deberá revisar y firmar el inventario que Crown generará, para confirmar las condiciones preexistentes y las cantidades.

  5. El riguroso proceso de escaneo de sus pertenencias durante la transportación, minimizará significativamente las posibilidades de que algo se pierda o se dañe durante tránsito.

  6. De forma adicional, los artículos serán clasificados por habitación y se les añadirán códigos de barras a cada caja o contenedor. Nuestra cuadrilla en destino revisará su inventario digital para simplificar el desempaque en su nuevo domicilio. Para esto, tenga la seguridad de que sus pertenencias fueron correctamente sanitizadas antes de la entrega.

MKT LATAM